7.10.2006

Adepsique and the Fckn Burritos



Como todos los días de estos últimos días: abandoné mi cámara en el auto, y me arrepentí durante toda la noche (pues llovía afuera) por no haberla bajado. Así que fuimos a ver a esos que las adorables expi-horror girls decían que rifaban. Eran dos, salieron en calzones, se movían como Right Said Fred Up, y tenían máscaras de botargas de Hello Kitty! y el Conejo Blas. ¿Más? Son o tienen algo que ver con Bosque Discoteca y disparan un 8-bit gabber, hardcore toytronic, o algo así, que remueve nostalgia Nintendo como el vodka al libido. Durante su set, los más necios, bailamos, y después huimos. Pero he aquí un video de anoche.

Lástima que escatimé la fiesta y encerré la cámara en la cajuela. No tenía foto para este post y me cagan los posts por posts, así en ASCII. Así que encontré esta en mi buzznet. Es un libro que compré en Berlín y fotografié para alguien muy especial en Amberes.

Recuerdo con perfecta claridad cómo me identificaba con ese chimp, hoy en día, me sigo sintiendo igual al respecto.

Ustedes disculpen, tengo que ir a limpiar la sangre que escurre de mi frente.

P.S. Next time you see me, be nice, just be nice. Smooooooooth... Please.

1 Comments:

At 5:38 a.m., Blogger zoé t. vizcaíno said...

:)

cara dura.

 

Publicar un comentario

<< Home